martes, 28 de agosto de 2007

Paddy Flaherty's

Paddy Flaherty's es otro de los lugares de Cusco que nos encantó. Incluso cuando íbamos temprano, había gente igual. Queda sobre la calle Trifunfo, muy muy cerquita de la Plaza de Armas; además, se supone que es el pub irlandés más alto del mundo, según el cartel que está colgado en la entrada del propio bar:




Como en muchos de los bares de Cusco, hay más de una televisión que pasa deportes todo el tiempo (preferentemente fútbol). Tiene dos barras, en dos ambientes diferentes y todas mesas chicas con sillas altas.





Con respecto a los precios, para que se den una idea, el Pisco Sour está a 10 soles (más o menos 3 dólares) y un plato de nachos con queso y guacamole está a 13.50 soles (muy rico y se puede compartir). Acá les pegamos una foto del cartel con los horarios y tragos de happy hour:






Un detalle importante es que hay que acercarse a la barra para pedir las cosas. Esto es así aunque estés sentado en una de las mesas: no se te va a acercar nadie a tomarte un pedido, lo pedís y pagás en la barra y ellos después te lo acercan hasta tu lugar.






Hay muchos otros bares irlandeses en Cusco, pero este es el que más onda tiene. Nos gustó cómo está puesto, que siempre hay gente, la ubicación, etc. Muy recomendable.






No hay comentarios: