jueves, 20 de septiembre de 2007

El Buen Pastor



El Buen Pastor no es un bar, es una panadería/pastelería. ¿Qué hace en esta página, entonces?, se preguntarán. Pensamos que era un dato que valía la pena compartir, aunque no esté dentro de nuestra "jurisdicción". Además, al haber tantos bares que ofrecen desayunos o cosas dulces para la hora del té, este lugar compite con ellos. Acá hay una foto de la entrada, para que lo reconozcan si van caminando por la Cuesta de San Blas.



En la planta baja, el Buen Pastor tiene el clásico mostrador de panadería y un par de mesitas. Es decir que uno puede comprar cosas para llevar o comérselas ahí si prefiere. En el primer piso hay muchas más mesas. Acá estamos en una de ellas:



Hay mucho para elegir. Cosas dulces, con dulce de leche, chocolate, frutas, etc., o cosas saladas como empanadas, tartas, pan. Nosotras nos pedimos un lemon pie y unos fósforos de chocolate y dulce de leche para compartir. Para tomar hay miles de licuados y jugos, entre 1.5-2 soles. No probamos el pan, pero estamos seguras de que está bueno: el panadero del Buen Pastor fue elegido como uno de los tres mejores de todo el Perú.



Un dato importante: ayuda a chicos y jóvenes adolescentes que vienen de comunidades rurales. Así que al ir ahí sabemos que estamos colaborando con una buena causa.

Los horarios son los siguientes:

Lunes a viernes: de 7 am a 8 pm.
Sábados: de 7 am a 6.50 pm.


No hay comentarios: