sábado, 24 de noviembre de 2007

Zigfrid von Underbelly



La semana pasada anduvimos por Londres y el viernes a la noche decidimos darnos una pasada por Zigfrid von Underbelly.

Lo primero que tienen que saber si van a salir en Londres, es que todo cierra muy temprano. Si hacen como en Buenos Aires y esperan hasta las 2-3 de la mañana, cuando lleguen va a estar todo cerrado. Así que no tengan miedo de mandarse temprano. Nosotras llegamos a este lugar a las 10.30 aproximadamente y ya estaba lleno de gente.




No nos cobraron consumición y los tragos no eran tan caros como temíamos (considerando que en Londres todo es caro). Para que se den una idea, una caipirinha generosa estaba a 6.50 libras y una cerveza a 3.20.

Había una barra, una parte con mesas y sillones y otra parte en donde había sillones y mesas bajitas. El DJ pasaba música electrónica. La gente estaba más que nada en grupitos charlando. Nada de bailar.


Al ratito de estar ahí nos dimos cuenta de que pegadito al bar había una puerta, que daba a una escalera y te llevaba a otro bar subterráneo. No nos quedó claro si era parte de Zigfrid v. U. o si era otro bar independiente, pero lo importante es que están pegados y podés pasarte de uno a otro cuantas veces quieras. En este bar de abajo sí había una onda un poco más boliche y gente bailando (aunque tampoco tanto).


Hagan click acá para entrar a la página oficial del bar. Vale la pena porque tiene muchas fotos e información. Si no, acá les escaneamos parte del folleto, con la dirección y cómo llegar: